Cambios Y Devoluciones

En los contratos celebrados por medio de este Sitio, el Usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.
Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, el cliente deberá contactar al 22 411 0202 Servicio al Cliente, con el número de pedido o el mail de confirmación de pedido.
Las instrucciones y especificaciones para el cambio y devoluciones de productos se encuentran disponibles en la sección Cambios y Devoluciones. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  1. a) Solicitarlo dentro de las 24hrs. siguientes a la recepción del pedido en domicilio. Por cualquiera de los medios de comunicación con Servicio al Cliente que estime conveniente.
    En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, traslado o empaquetamiento o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que hubiese señalado en su publicidad ElSuper S.A.

  2. b) En caso de que el cliente al momento de comprar se da cuenta de que hay un error en su pedido, puede comunicarse con el Call Center, Servicio al Cliente  56 9 9674 9447, para que modifiquen el error y se agregue o elimine algún producto sin incurrir en nuevos costos de despacho.

  3. c) En caso de cancelación de un pedido, cuando se cancele con al menos 2hrs. de anterioridad a la ventana de despacho elegida, no tendrá costo de cancelación y se devolverá el costo del pedido.

  4. d) En caso de cancelación de un pedido que va en camino, con menos de 2hrs. antes de la ventana solicitada, el costo de despacho preestablecido correrá por parte del cliente.